5 resistencias que impiden tu desarrollo transpersonal

Inscríbete

SEMINARIO WEB GRATUITO

5 Resistencias que impiden tu Desarrollo Transpersonal

Taller vivencial y participativo online

Miércoles, 15 de septiembre a las 19:00h (hora española peninsular)

Si sientes que hay una realidad más amplia de lo que has descubierto hasta ahora, si necesitas dar un salto en tu desarrollo personal y tu práctica meditativa.

Despierta tu máximo potencial para superar los obstáculos del día a día, desbloqueando tus limitaciones personales a través del autoconocimiento y la meditación.

Más de 15 años acompañando personas en su desarrollo.

Tenemos muchos puntos ciegos. Estos vienen de experiencias encapsuladas en el inconsciente, que, aunque nos condicionan el día a día, no somos conscientes de ellos.

Somos seres en constante relación con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Se podría decir que somos el producto y la consecuencia de nuestro mundo relacional. Nuestra manera de relacionarnos comienza en el seno familiar.

Todas nuestras experiencias (tanto expansivas como contractivas) quedan reflejadas en el cuerpo y muchas de ellas perduran en forma de bloqueos y pequeños o grandes traumas; y a diferencia de la psique y el inconsciente, el acceso al cuerpo es fácil y sencillo. Fruto de todo ello, exploramos nuevos caminos tanto en lo interno como en lo externo.

Este taller va dirigido a todas las personas que quieren seguir profundizando en su desarrollo personal y espiritual. A través de la autoobservación y anclándonos en la práctica meditativa podremos encontrar las respuestas que tanto necesitamos.

Este webinar forma parte del proceso El Juego de la Conciencia.

Descubre el método que más de 300 participantes han utilizado en su Desarrollo Transpersonal.

Mi pareja es la misma, mi trabajo es el mismo, mis amigos son los mismos. Pero ya nada es igual, todo ha cambiado porque yo he cambiado.

Almudena

Para mí, "El Juego de la conciencia" es una oportunidad. Me abre la puerta a sanar lo que pienso y lo que siento. Me abre la posibilidad de ver más allá. A espacios de apertura de corazón, de goce, de alegría, de transformación. Espacios donde nunca te has encontrado antes.

Cristina

El "Juego de la conciencia" es un espacio donde me siento libre, donde puedo ser yo mismo, donde las personas que están y que nos guían consiguen llevarnos a lo más profundo de nuestro ser.

Mario

Seminario: miércoles, 15 de septiembre a las 19:00h (hora española peninsular)

Accede al Seminario web

El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tus solicitudes de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.

Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.