Bioenergética, Meditación y Respiración de Integración

Más información

Retiro Despertando al Dragón: Bioenergética, Meditación y Respiración de Integración.

 

 Del 16 al 19 de julio
 Con Gendo Martín  y Elena Villaba
 Lugar: Espacio Molinos – Los Molinos, Madrid
Habitación individual. Mantendremos las medidas de seguridad por el Covid, en la medida de lo posible (distancia de seguridad en sala y comedor y gel higiénico)
 Precio: tres días 390€
Contacto y Reserva: gendo@entuzentro.com o en el teléfono 635888182

La meditación Vipassana es una técnica milenaria que nos permite conectar con nuestro Ser. Significa Visión lúcida, ver la realidad tal cual es. Estar en el aquí y ahora, en atención plena.

Para una mente occidental, dispersa caótica y estresada, tiene una gran dificultad la práctica meditativa. Por ello proponemos previamente un trabajo de desbloqueo energético, utilizando bioenergética, respiración holoscópica, rebirthing, técnicas sufís, etc.

Nos abrimos y después nos relajamos en nuestro centro. Tendremos seguimiento terapéutico para recolocar nuestras heridas y expandir límites.

Nuestro enfoque es amable y amoroso. Somos conscientes que el camino más directo hasta la integración y la paz interior es la benevolencia con nosotros mismos. Sin perder el rigor y el silencio, reconectamos con la felicidad que somos.

Contacto


El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tu petición de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.

Testimonios

 No se necesita experiencia previa.

 Comenzaremos el día temprano con trabajo corporal y meditación, para luego desarrollar sesiones de meditación, trabajo de autoindagación y tiempos de silencio.

La comida es vegetariana.

Se celebra en Espacio Molinillos,Av. Cañada Real, 66, 28460 Los Molinos, Madrid