Sensibilización corporal, desbloqueo psicosomático y meditación Vipassana

Más información

Retiro Despertando al Dragón:
Sensibilización corporal, desbloqueo psicosomático y meditación vipassana

 

Del 15 al 17 de enero
Con Gendo Martín y Elena Villaba
Lugar: Los Molinos, Madrid
Horarios: de viernes 17:00 hrs. a lunes 15:00 hrs.
Precio: 280€. Habitación individual y sala espaciosa. Incluye prueba Covid 19.

En el cuerpo está todo. Nuestro pasado, nuestros condicionamientos, nuestras rigideces, nuestros grandes o pequeños traumas, nuestra capacidad de gozar, nuestros programas…

Tres días enfocados en tomar contacto con nosotros mismos a través de sentir nuestro cuerpo y nuestras emociones.

Somos conscientes que, para una mente occidental dispersa caótica y estresada, tiene una gran dificultad la práctica meditativa. Por ello te proponemos previamente un trabajo de desbloqueo energético, utilizando bioenergética, movimiento consciente, respiración holoscópica, técnicas sufís y respiración de integración, etc.

Nos abrimos y con la meditación vipassana nos relajamos en nuestro centro. Tendremos seguimiento terapéutico para recolocar nuestras heridas y expandir límites.

Nuestro enfoque es amable y amoroso. Somos conscientes que el camino más directo hasta la integración y la paz interior es la benevolencia con nosotros mismos. Sin perder el rigor y el silencio, reconectamos con la felicidad que somos.

Si estás interesad@ en iniciar, profundizar o salir de la inercia con la meditación, este retiro te puede ayudar a conseguirlo.

Contacto


El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tu petición de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.

Testimonios