Diez días de introspección y silencio Online

Más información

Retiro Vipassana Online: Diez días de Meditación on line. Método Vipassana

 Del 21 al 30 de agosto
Con Gendo Martín y Elena Villalba
Posible asistencia parcial.
 Aportación económica: 120€. (Tanto si tienes dificultad como si lo quieres hacer parcial, ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos).
Contacto y Reserva: gendo@entuzentro.com  o en el teléfono 635888182

Potente propuesta de auto indagación a partir de la continuada observación de nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestras emociones usando la técnica de Meditación Vipassana, con más de 2500 años de probada eficacia.

Vipassana significa “Visión lúcida” ver las cosas tal y como son, anclados en la desconexión total del exterior (silencio, no móvil, no leer, no escribir) para de esta manera sumergirnos en nuestro universo interior, de tal manera que permitimos que aflore lo escondido y lo acogemos con amorosidad, por lo que se convierte en una práctica muy terapéutica.

En el momento presente encontramos las claves de nuestra sanación, posibilitando liberarnos del sufrimiento acumulado en nuestra psique.

Es un encuentro para personas valientes, curtidos en crisis, que estén deseando dar el salto cuántico que les permita resetearse. No se necesita experiencia previa.

Proporcionamos atención personalizada a las dificultades que puedan ir surgiendo.

Si deseas más información, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Contacto


El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tu petición de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.

Testimonios