Retiro El Camino del Corazón: Vulnerabilidad y Potencial

Más información

Retiro El Camino del Corazón: Vulnerabilidad y Potencial

 

Del 12 al 15 de julio
Con Maite Artiaga, Elena Villalba, Gendo Martín y María Olaechea.
 Lugar: Espacio Los Molinos, – Los Molinos, Madrid
Habitación individual. Mantendremos las medidas de seguridad por el Covid, en la medida de lo posible (distancia de seguridad en sala y comedor y gel higiénico)
 Precio: 390€.
Contacto y Reserva: contacto@entuzentro.com o en el teléfono 635 888 182

Descubre qué te impide ser libre
Aprende a reconocer tus patrones limitantes a partir de tus heridas fundamentales
Desbloquea tu potencial transformando la visión que limita tu vida.

Conoce tu vulnerabilidad profunda. Suelta el lastre que te impide volar…

La vulnerabilidad es nuestra capacidad de entrar en conexión con el dolor. Ese lugar en el que, desde una apertura total, podemos ser heridos. Y por miedo al dolor nos cerramos; en ambos sentidos, tanto para recibir como para dar.

La vida es experiencia, y la experiencia trae aprendizaje y consciencia.

Hemos transitado en nuestra vida por lugares de alegría y dolor. Y en estos últimos a veces nos quedamos atascados y enredados en una visión victimista de la experiencia, en vez de capturar el aprendizaje y la sabiduría que encierra nuestra vulnerabilidad profunda y que nos permite crecer y expandirnos como seres humanos.

A través del reconocimiento de nuestras heridas más hondas podemos entrar en contacto con nuestro dolor humano y con el sufrimiento tejido por nuestra mente, apegada al victimismo. Pero si atravesamos la mirada de nuestra mente limitada podremos descubrir nuevas perspectivas. Y reconocer en todas ellas la semilla de nuestro potencial en la vida.

En este retiro podrás abordar la transmutación de tu dolor más profundo y así convertir tu vida en una obra de arte única. Un arte profundo al servicio de la expresión de la Conciencia en permanente despliegue.

Actividades

Introducción a la meditación

Movimiento Meditativo

Espacio de acompañamiento terapéutico, individual y grupal.

Movimientos del alma

Biodanza

Dinámicas de autoindagación

Meditación sentada

Contacto


El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tu petición de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.

Testimonios

 No se necesita experiencia previa.

 Comenzaremos el día temprano con trabajo corporal y meditación, para luego desarrollar sesiones de meditación, trabajo de autoindagación y tiempos de silencio.

 La comida es vegetariana.