Inmersión en la práctica meditativa

Más información

CLUB DE DRAGONES

Inmersión en la práctica meditativa

¿Deseas iniciarte en la meditación o tienes dificultad en adquirir una práctica estable?

¿Quieres profundizar en aspectos prácticos para tu vida?

¿Te animas a atravesar tus límites y alcanzar nuevos estados de ser con mayor libertad y bienestar?

El Club de Dragones te ofrece un proceso que abarca facetas primordiales del desarrollo espiritual, teniendo en cuenta también el trabajo psicológico y energético desde un punto de vista no confesional ni dogmático. Súmate a un grupo de personas involucradas en su evolución transpersonal.

¿Qué te ofrece el Club de Dragones?:

entuZentroUn tema semanal para conocer y profundizar en la práctica meditativa. Estará subido a nuestra Aula virtual, además de espacios para compartir, prácticas y más sorpresas que te permitan ampliar lo que sabes de la meditación.

entuZentro Un webinario semanal (los martes a las 20 horas de Madrid), donde meditaremos, ampliaremos y comentaremos el tema de la semana, comunicaremos nuestras dudas y momentos vitales, etc. Este webinario quedará grabado, para que puedas disfrutar de él con posterioridad si no te ha sido posible asistir.

entuZentro La meditación diaria de las 7 y cuarto, excepto los domingos salvo que coincidan con los retiros on line.

entuZentro Grupos de apoyo a la práctica. Somos conscientes de la dificultad de tener una disciplina en la práctica, por lo que se hace necesario a menudo un recordatorio de nuestros compromisos.

entuZentro Un retiro mensual de meditación on line de fin de semana mensuales, o participar en los retinos vipassanas de forma on line (mínimo 4 al año).

entuZentro Descuento del 20% en los retiros presenciales Zen del Gran Corazón y Despertando al Dragón. En los retiros Vipassana de 10 dias no se aplica este descuento, ya que los precios están muy ajustados. Estos retiros presenciales se celebran mensualmente en un entorno natural en los alrededores de Madrid.

entuZentro Atención personalizada cuando tu práctica o tu momento vital lo necesite.

entuZentro Y más sorpresas…

Gendo Martín

Gendo Martín

Monje soto Zen desde hace más de 25 años, terapeuta, formado en terapia transpersonal, bionenergética y en rebirthing. Con más de 40 años en la práctica meditativa, ha trabajado con distintos maestros de líneas diferentes.

Facilitador en las áreas de Meditación, Mindfulness, Desarrollo Transpersonal y Respiración de Integración. También dirige los retiros de meditación Vipassana Y más

Precio:

Mensualidades de 40€ sin ningún tipo de compromiso de permanencia, pero sí con la práctica. Si haces algún tipo de formación u otro proceso con Entuzentro, ajustamos las cuotas a tus posibilidades.

Contacto y Reserva: gendo. martin@entuzentro.com  o en el
teléfono 635888182

Más información y reservas






    El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tus solicitudes de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
    Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.