Descarga el Cuaderno para vivir un año consciente

Cuaderno para vivir un año consciente

¿Lo que estás haciendo hoy te acerca a la persona que quieres ser?

Repasar el año que ha terminado y planificar el nuevo te puede ayudar a reconocer los logros alcanzados y tus propósitos pendientes.

Desde entuZentro hemos elaborado un “Cuaderno para vivir un año consciente” con las pautas para conocerte mejor, saber dónde estás y observar los aspectos que quieres desarrollar.

Si quieres empezar en 2021 tu propio Cuaderno consciente, envía el formulario y te haremos llegar un correo con el enlace para descargarlo en formato PDF, que puedes imprimir fácilmente.




    El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tus solicitudes de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
    Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.