Meditación grupal gratuita

Meditación grupal gratuita

 

Encuentra en las meditaciones grupales gratuitas y en los retiros de meditación el
apoyo que necesitas para sostener tu práctica.

Sabemos lo efectiva que es la meditación, pero ¿somos capaces de mantener una
práctica meditativa de forma regular?

Consulta nuestro vídeo de presentación incluido al final de la página.

La mayoría de las personas necesitamos un apoyo, tanto en la práctica diaria como en los periodos más largos de meditación.

Por esto te ofrecemos gratuitamente:

1- Una práctica diaria de 35 minutos

 

5 minutos de estiramientos y 30 minutos de meditación. La realizamos todos los días de la semana – incluidos sábados y domingos – de 7.15 a 7.50 (horario español).

2- Un encuentro semanal con meditación de 30 minutos

un webinario sobre aspectos a tener en cuenta en nuestro desarrollo espiritual y un espacio de compartir experiencias, afinidades y recursos entre todos los participantes. Horario: todos los martes de 20 a 21.30 horas (hora en España).

Además realizamos retiros periódicos de meditación, tanto presenciales como online. En estos retiros de fin de semana de tres, cuatro o diez días, damos un salto cualitativo en nuestra evolución. Son imprescindibles en nuestro desarrollo espiritual.

El método que utilizamos es la Meditación Vipassana, que consiste en estar en el aquí y el ahora observando y aceptando todas nuestras sensaciones y emociones. Por supuesto, daremos seguimiento personalizado a las personas que lo necesiten.

Pídenos los enlaces inscribiéndote en el formulario al pie de esta página. Para todos los eventos usamos la plataforma zoom. Recibirás dos enlaces, cada uno te dará acceso a la práctica diaria o a la práctica semanal.

En el siguiente video explicamos aspectos concretos de la práctica meditativa y nuestra manera de abordarla:

Únete a las Meditaciones grupales







El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tus solicitudes de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.