Mindfulness, meditación y espiritualidad

Más información

EL JUEGO DE LA CONCIENCIA

Mindfulness, meditación y espiritualidad

Curso teórico práctico de 8 semanas online.

DEL 1 DE DICIEMBRE AL 31 DE ENERO

¿Necesitas calma en tu vida?
¿Quieres convertir el estrés en crecimiento?
¿Anhelas vivir este tiempo complejo con serenidad y claridad?

Aprende a calmar tu mente y abordar la vorágine que nos rodea con fuerza y claridad mental.

Precio: 275€

Contamos con un número limitado de becas para personas en dificultad económica, consúltanos.

Instructores

Gendo Martín

Elena Villalba

¿Qué beneficios puedes esperar?

  • Alcanzar más serenidad en tu vida.
  • Ampliar tu claridad mental.
  • Reducir el estrés.
  • Soltar el piloto automático y vivir conscientemente.
  • Mejorar tu gestión emocional.
  • Conocerte mejor a ti mism@.
  • Aceptar la vida plenamente y transformar aquello que necesites.

Este taller consta de 8 semanas de trabajo con sesiones online en vivo y Retiros presenciales opcionales.

Cada semana incluye:

Webinario Teórico-Práctico.

Contenidos teóricos. Preguntas y reflexiones.

Propuestas vivenciales.

Prácticas y plan de entrenamiento.

Espacios didácticos:

Aula Virtual

Webinario semanal en vivo.

Grupo de indagación quincenal.

El Juego de la Conciencia.

Comunicación grupal vía chat.

Estamos inmersos en un tiempo de profundas crisis. La impermanencia de la vida, en forma de enfermedad, pérdidas de todo tipo e incertidumbre se hace presente en nuestro día a día.

Vivimos un tiempo de enorme intensidad y exigencia y necesitamos nuevos recursos para abordarlo.

Tras cada crisis descubrimos que hay un anhelo profundo en nosotros de paz, armonía, felicidad y amor. La vida sólo merece ser vivida si somos coherentes con nosotros mismos. Poner esta coherencia en práctica supone un proceso revolucionario, donde toda nuestra vida cambia, se transforma integralmente.

Conectamos con lo que somos, soltando todos los falsos conceptos sobre nosotros mismos aprehendidos en nuestra vida. Esa es la gran aventura Espiritual, que nos adentrará en territorios desconocidos y familiares a la vez. En este viaje hacia nuestra plenitud necesitamos herramientas y apoyo. Son tantos los obstáculos que vamos a encontrar en el camino que necesitamos una firme determinación y un respaldo en nuestros momentos de duda.

En el camino hacia una mente en calma usamos como herramientas fundamentales la meditación y el mindfulness.

Anclándonos en el momento presente y trabajando en la atención plena, nuestras barreras interiores se van rompiendo y disolviendo, despertando a una visión cada vez más lúcida de la realidad. La meditación nos permite vivir con ecuanimidad y menos reactividad, haciendo nuestro día a día más fácil y amable.

Estamos seguros de que este proceso inmersivo te ayudará a transitar estos tiempos complejos, tanto si te estás iniciando como si quieres profundizar en tu práctica y descubrir nuevos matices y enfoques.

¿Quieres aventurarte con nosotros?

Te invitamos a esta Aventura de autoconocimiento para crecer y navegar hacia el siguiente paso vital en la dirección que señalan tus sueños y tu sentido de vida.

Salimos el 1 de diciembre, ¿te sumas?

Charo Rey

"Pese a mis resistencias a la meditación y a la apertura, me siento agradecida; sé que llegarán otros momentos, por eso continúo siguiendo el reflejo de vuestro espejo. Muchas gracias, Elena y Gendo, por este módulo tan sentido, por vuestra entrega y presencia; y muchas gracias a los compañeros por las aportaciones en esas webinar de cada vez mayor belleza, por la apertura en el aula e incluso por los silencios; de todo aprendo. Gracias a todos".

Charo Rey

"El retiro ha sido una experiencia maravillosa. Además de la intensidad y la cualidad extraordinaria del trabajo que hicimos, me sentí en todo momento muy a gusto, acogida y aceptada. Lo que viví no puede expresarse con palabras, solo quizá con un gran y cálido abrazo que lo acoge todo. Muchas gracias de corazón"

Mónica M.

Comparto el agradecimiento a todos por vuestra presencia y comprensión. EntuZentro, un espacio sin tiempo en el que poder experienciar quien soy. Gracias a todo el equipo por cuidarnos en la aventura "del miedo al amor".

Leonor

"No es malo expresar y aflorar los sentimientos. Es parte del duelo que hay que hacer. Es un camino que debemos recorrer. Sin embargo no debemos quedarnos en el, hay que avanzar y encontrar también el amor, en esas situaciones que nos da la vida."

Jesús H.

Más información y Reserva






El responsable de los datos personales que nos proporcionas a través de este formulario es entuZentro. Pedimos algunos datos para poder atender tus solicitudes de información y enviarte información sobre nuestras actividades. La base de legitimación es tu consentimiento. Tus datos se guardarán en los servidores de Active Campaign (empresa acogida al acuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield) y el responsable de su tratamiento es Elena Villalba. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de datos solicitándolo a contacto@entuzentro.com.
Y por supuesto, nunca cederemos tus datos ni los utilizaremos para enviarte spam.