La vida que quieres vivir….

¿Cómo es la vida que quieres vivir?

Creativa, en paz y armonía, abundante, feliz, profunda, con sentido, con fortaleza, motivadora, una vida que contribuye a la Vida, propia y de l@s otr@s, de tod@s, humanos y seres vivos.

Seguro que tu imagen no dista mucho de esta visión personal. En el fondo, no somos tan diferentes. En la forma somos una infinita diversidad de expresión vital. Qué maravilla cuándo llega el punto del desarrollo vital en el que aceptamos plenamente la diversidad, para aceptar plenamente la vida con todos sus matices, sin sentir amenaza por ello.

Está claro, estamos en un vórtice evolutivo que asoma a este nuevo estadio de desarrollo. La apasionante espiral de la evolución que nos conduce hacia una meta sin fin.

El Arte de una vida profunda yace en la consciencia creativa, en la autoconciencia. ¿Quién soy? Y ¿Quién quiero llegar a ser? ¿Qué potencial de expresión y experiencia aporto a la vida? Y ¿Cuanto me permito desplegar de todo ello?

Una vida vivida en clave creativa, una obra de arte vivencial, que traigo a la existencia. Desde la comprensión profunda de la identidad esencial, la Unidad que somos, y también de la expresión única de vida que cada uno somos. Un Viaje infinito hacia un breve matiz propio de la energía que se materializa, en objetos, hechos, vivencias, acciones.

Quizás nunca en la historia de la vida hubo más consciencia en la humanidad. Nunca antes tampoco, tanto poder para la destrucción (que forma parte de la creación) ¿Qué relación entablas entre la consciencia y el poder? El poder de ser y no ser.

Usa tu poder para crear tu propia vida, una vida creada desde el corazón, acorde a tu esencia y tu individualidad única y especial (In-dividuo (no dividido)…..).

Despliega consciente ese Juego de la Conciencia que te permite Ser y devenir lo que ya eres.

Elena Villalba