Algunos testimonios de participantes en Encuentros

Celina 

Siendo mi primera experiencia en este tema, tengo que decir que ha sido una maravilla. Gendo y Elena son un Amor, su dedicación, su cariño, su acompañamiento y su comida. Esta experiencia vivida va a formar parte de mi para siempre… y esto acaba de empezar. Gracias.

 

 

Marian 

En este retiro he tenido una visión más clara sobre mi propio camino y mi propio ritmo. Me viene la imagen de un paraje natural lleno de senderos y en cada uno de ellos camina gente. Hay gente que va por delante o por detrás, cada cual a su propio ritmo. Hay bifurcaciones que conectan los senderos entre sí. Yo sigo el mío.

Y encontrarme con vuestra línea de trabajo, que es desde la amabilidad, desde el acompañamiento, me ha facilitado mucho el estar aquí y conectarme conmigo, me ha conectado mucho con vosotros, con lo que creáis aquí, con el espacio que ofrecéis y me ha conectado mucho con el grupo.

Todo esto me permite ser más amable conmigo misma, me permite ser más amable con todo lo que hay alrededor y me da paz y alegría.

 

Susana 

¡Qué pasada! Que pasada este retiro… Me llevo lo que se ve a través de vuestros ojos, se os ve por dentro y es impresionante. Me reflejáis supongo, lo que yo también tengo dentro de mí. Venía muy tumultuosa, con una tempestad de mucha ira y mucho follón en la cabeza.

Me habéis dado calma, que siempre encuentro cuándo vengo aquí. Pero esta vez, veo mejor los peces de colores que hay en el fondo. Muchísimas gracias, sois un Amor…

 

Iris 

Ha sido un retiro muy importante para mí, ha sido difícil, con muchos momentos de luz, pero también de sombra. Siento que he atravesado patrones muy arraigados y tengo curiosidad por ver cómo eso se va a manifestar en la vida.

En este retiro siento como si hubiera pasado algo importante, cómo si hubiera roto un maleficio, en cierto sentido. Me siento mucho más centrada, más serena, más yo…cómo si algo se hubiese alineado. Veo como los fantasmas salen, como los traumas se van reparando, como las grietas se van reparando y poco a poco puedo ser yo, sin encerrarme tanto, y esto es un regalo enorme.

Me siento con ganas de seguir, de devolver a la vida, ver cómo se integra todo, más ligera y con ganas del siguiente retiro. Muchísimas gracias, Elena y Gendo, lo que se crea aquí es como un santuario.

 

Josee 

El retiro era increíble. Gendo y Elena crearon un espacio muy acogedor, la comida era muy rica, el sitio precioso todo para facilitar la exploración interna profunda de la práctica.

 

 

Sara 

Una experiencia inolvidable en un lugar, alojamiento y equipo humano dignos de destacar. Nuestro maestro nos dirigió y nos transmitió con una gran sabiduría. Recomiendo totalmente esta gran experiencia, que no deja indiferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *